Portada con logo de 'Cuarto de Tono' con el eslogan '¡Haz que suene!' sobre un fondo beige con iconos musicales.

07/2020 - 05/2024 - felixnieto.es

Contenidos

Estrategia de Branding

Identidad Visual

Diseño Web

Ilustración & Iconografía

Diseño y Publicidad Digital

Sobre Cuarto de Tono

Espectáculos musicales 360º

Para personas con inquietud cultural y social que quieren sentirse parte de algo que les sorprenda y les ayude en su crecimiento personal. Cuarto de tono asume la responsabilidad de divulgar el gran patrimonio musical que poseemos hoy día, que no es complejo ni poco asequible a cualquiera, como a veces se ha pretendido.

Descripción de 'Cuarto de Tono' y su propósito de marca.
Versión estilizada del logo de Cuarto de Tono en fondo rosa.
Construcción del logotipo de Cuarto de Tono.
Retrato de María del Barrio Mardomingo en tonos oscuros del ensemble de Cuarto de Tono.
Varios miembros del ensemble de Cuarto de tono en tonos oscuros.
Retrato de Carolina Cerezo en tonos oscuros del ensemble de Cuarto de Tono.
Margen de seguridad del símbolo de Cuarto de Tono.
Dos versiones del logo 'Cuarto de Tono' en fondo beige y negro.
Fondo con la iconografía musical de Cuarto de Tono.
Panel del uso de marca de Cuarto de Tono.
Manual de 'Cuarto de Tono' con detalles de las aplicaciones de marca y portada.
Detalle del manual en la página de marca, símbolo y construcción de marca.
Detalle del manual sobre el uso de tipografía Frutiger.
Paleta de color de Cuarto de Tono mostrada encima de un pentagrama con símbolos musicales.
Carteles del evento 'Presencia' con diseño gráfico en tonos morados y verdes.
Mesa con varios documentos y un dispositivo mostrando el diseño de 'Cuarto de Tono', incluyendo auriculares.
Detalle del cartel de la obra de 'Presencia' de Cuarto de Tono en el que se ve que el cartel está creado por felixnieto.es
Persona pasando un móvil a otra persona en el que se ve en detalle una imagen de dos miembros del ensemble de Cuarto de Tono.
Póster enmarcado con información de la obra 'La Vida: Instrucciones de Uso' de Cuarto de Tono en un ambiente de hogar.
Boceto y proceso creativo del cartel de 'Presencia' para Cuarto de Tono.
Banda de iconografía musical de Cuarto de Tono en el que aparecen elementos que crean sonidos naturales y reconocibles.
Folleto publicitario de la identidad de Cuarto de Tono.
Tarjetas de visita de la identidad de Cuarto de Tono.
Camiseta corporativa de la identidad de Cuarto de Tono
Papelería corporativa de la identidad de Cuarto de Tono
Cartel promocional mostrado en la vía pública de la identidad de Cuarto de Tono
Cartel de 'Presencia' en la puerta de un teatro.
Teléfono móvil mostrando la página de 'Cuarto de Tono' con fondo amarillo.
Banner publicitario mostrando un anuncio de 'Cuarto de Tono' con fondo amarillo.
Laptop mostrando la página de 'Cuarto de Tono' con fondo amarillo.
Franjas de iconos blancos relacionados con la música sobre fondo amarillo.
Bocetos del proceso de construcción de la marca gráfica de Cuarto de Tono.
Bocetos de logotipos y elementos gráficos para Cuarto de Tono en una libreta de notas.
Detalle del proceso de creación de la marca gráfica de Cuarto de Tono en una libreta de bocetos.