Portada del proyecto de Nution: aparece la marca gráfica y elementos de identidad corporativa de fondo.

12/2020 - 03/2021 - felixnieto.es

Contenidos

Estrategia de Branding

Identidad Visual

Diseño Web

Iconografía

Sobre
Nution

Nutrición deportiva

Símbolo de Nution: es una onda en movimiento creada a partir de la tipografía del logotipo.

El concepto de Nution nace bajo el convencimiento de que es posible mejorar la calidad de vida de las personas tomando como base una alimentación realista, revolucionando el concepto de cuidar lo que comemos, escuchando la parte emocional tan importante en el proceso de cambio de hábitos y trabajando con el objetivo de estar en constante evolución, buscando siempre mejorar la versión de uno mismo.

Logotipo de Nution en blanco y negro y a color.
Portada de la web de Nution y trayectoria profesional de Mario Gómez Duréndez.
Símbolo de Nution en blanco y negro y a color.
Atributos de marca en formas de palabras clave que rezan 'Evolución, revolución, emoción.'
Fotografía de un ordenador a oscuras con la pantalla iluminada en la que sale la portada web de Nution.
Fotografía de móviles en perspectiva isométrica que están dispuestos sobre una superficie naranja y en sus pantallas aparecen la marca de nution con fondo azul.
Redes sociales de Nution en el que aparecen diferentes posts relacionados con la comida, el deporte y atributos de marca.
Iconografía plana de Nution que es usada en tamaños pequeños.
Tarjetas de contacto de Nution: una cara es azul con la marca y la otra tiene el fondo blanco con el contacto y detalles naranajas.
Folio corporativo de Nution.
Redes sociales de Nution con elementos que conectan entre sí en las miniaturas de los posts.
Detalle de la portada web de Nution en la vesrión móvil e incluye trayectoria profesional de Mario Gómez Duréndez.
Detalle de la página de contacto e imagen de cierre con atributos de marca en la web de Nution. Abajo aparece la marca de Nution con diferentes fondos y colores.
Símbolo de Nution sobre fondo azul en un móvil sujetado por una mano de mujer.
Atributos de marca: 'evolución, revolución, emoción.